domingo, 14 de septiembre de 2014

Por la capital...(segunda compartida)

El lugar de Tres Cruces en Montevideo es un lugar de encuentro, además de ser un lugar de trabajo, de llegadas, partidas y comercio.
Allí nos encontramos con Melvis. Lo primero presente fue la Pascua de Elio Ortiz continuando con recuerdos de amigos y amigas de Bolivia. Puesta al día en la mirada política, social y eclesial. Los poderes se enfrentan, hacen alianzas...el pueblo se beneficia es usado, el pueblo sigue siendo el lugar de Dios...
Caminamos al hogar sacerdotal a visitar a Gabriel Tojo y había salido de alta. Compartimos con Humberto Marichal en las vísperas del aniversario de la ordenación sacerdotal.
Continuamos camino a visitar a Patricia Marichal no estaba. Tomamos el 185 hacia Casabó donde nos esperaba Erik con abrazos, cena, gatos, ducha y cama tendida. Nos pusimos al día con el amigo en cuanto al barrio, Bolivia y la parroquia de donde vengo.
Es bello poder llegar al final de una jornada con encuentro del alma personales con muchas presencias, alegrías, dolores...sueños.
A la distancia nos hicieron llegar su presencia: Pablo Quintas, Socorrito, la hermana Graciela Garrido manda saludos de Bolivia mientras preparan la fiesta de la Virgen de los Remedios, Patrona del Chaco.

*Desde Rodó, después de un casamiento comunitario y un encuentro de Colibríes "caótico" -según las estructuras ordenadas de la vida- los deseos de los 25 presentes en relación con la naturaleza y con Jesús en medio nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario