lunes, 20 de septiembre de 2010

FW: ESTAMOS EN CAMINO,MARÍA y LUCIA en Charqueada

         Hola colibríes como están, bueno yo le cuento que nosotras aqui estamos pasando muy bien, Luis y Estela nos recibieron bien de bien,  Maria ya pregunto bastante creo que pregunto todo por las dos nose si le queda alguna duda todavia. Espero que no nos estén extrando mucho como nosotras a ustedes.

             Dele muchos saludos a Nohelia que tambien la extrañamos, para decir la verdad los extrañamos a todos ahi.
Bueno le seguimos contando otro poco de nuestra mision, el sabado llegamos 21:30 mas o menos, como llegamos re cansadas nos acostamos enseguida.
             El viaje fue Rió Branco, Melo, Treinta y tres hasta Charqueada. Al otro dia nos levantamos a las 08:00 rezamos los laudes y luego salimos a caminar por el pueblito y etuvimos en la virgen a orillas del rio y rezamos un Ave Maria...al regresar a la capilla almorzamos y  para pasar la hora salimos a caminar un ratito con Maria.

           Luego empezo el rosario y empezo a llegar la gente para la celebracion; terminando la celebracion miramos el partido de nacional y bella vista donde salio ganando el cuadro que yo no queria pero Luis si porque el es de nacional.
Enseguida que termino el partido fuimos a la casa de mi tio Caco hermano de papi y mi tia Maria, ellos quedaron muy contentos con nuestra visita. Fue una visita cortita, porque Luis y Estela nos estaban esperando para ir a la casa de doña Nena y el Negro, tambien fue una visita muy linda agradable. 
        Lo mas lindo de todo esto fue una de las cosas el conocer gente como la que conocimos gente buena y sencilla y otra de las satisfaciones fue que al ir a esas casas de gente que nunca habia visto antes sacando claro a mis tios que todos conocian a mis padres y siempre diciendome cosas buenas de ellos tanto de mi padre como de mi madre la verdad que fue muy lindo. Hoy Va a ser nuestro primero encuentro con los jovenes.
Muchos saludos a todos, mas tarde le escribimos contandole lo de hoy ta hasta luego.  
MARÍA y LUCIA   ESTAMOS EN  CAMINO

1 comentario:

  1. Nosotros las extrañamos mucho,pero es la voluntad de Dios, esperamos que esten muy bien siempre rezamos por ustedes. Que Dios las ilumine en su camino misionero y las Bendiga. un abrazo grande. Ana y Santiago

    ResponderEliminar