lunes, 20 de septiembre de 2010

Luis y Estela de Charqueada Nuestra Parroquia, se ha visto bendecida.



JÓVENES MISIONERAS NOS VISITAN
   La llegada de María y Lucia, nos ha llenado de alegría, el Domingo se hicieron cargo de la animación de la Celebración y fueron presentadas a la
Comunidad, recibidas con un fuerte abrazo, ya hoy de mañana hemos realizado varias actividades y de tarde se han reunido, con un grupo de jovenes, donde han compartido con ellos en un clima de mucha alegría y simpatía. Rogamos a Dios para que esta aproximación, sea el comienzo , para que los jovenes se acerquen y se entusiasmen y formen un grupo, donde tengan su espacio para compartir, divertirse y amar a Jesús.
   En esta reunión de hoy y que se hará todos los días de esta semana de vacaciones, fue un espacio para conocerse, cada uno compartió parte de su vida, sueños y gustos. Finalizando con una lluvia de ideas para mañana, y una merienda.
   Esperamos que esta llegada de María y Lucia, sea como la llegada de la Primavera, que haga reverdecer los corazones de los habitantes de esta pequeña pero muy hermosa y acogedora localidad.Que este viento fresco que traen sea una savia renovadora, para nosotros y el pueblo. Quiera el Señor que siempre hayan jovenes como ellas, con deseo de anunciar a Jesús, donde se les necesite. Que Dios las Bendiga.
  Gracias Colibríes y un abrazo mio y de Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario