martes, 27 de septiembre de 2011

Empezando a celebrar - primer informe




Buena despedida de Río Branco con chuletitas de chancho hechas por Michin.


Llegada a Melo, primer inconveniente: cambio de horario del ómnibus: "hay que esperar". Pero la espera se transformo en encuentro con Carla "vieja amiga".


Viaje a Fraile Muerto donde nos recibe la comunidad de las hermanas del Verbo Encarnado. Que linda es la vida religiosa por ese intento de vivir "en familia entre diferentes, con Jesús y la gente como punto en común".


Una hermosa tarde con mate y bizcocho, compartiendo con Zulema, Sirley, Raquel, Caren. Regreso y la cena nos esperaba en casa de mi madre "arroz con orejon dulce" que rico. El viejo cuarto de la niñez y adolescencia, con fotos de peñarol, ciclismo, Gandhi y mi familia...


En el  viaje en ómnibus resaltaba la preocupación que hay por "la belleza exterior" ¿?. Pero no es signo al parecer de salud, sino de mala alimentación y estrés... Pero por sobre todo es hermoso un coche lleno con tanta diversidad de campo y ciudad. Que pocos niños!!!


Nos vemos esta noche parto desde acá en Nuñez a las 18 horas, si Dios quiere espera con el colchón.
Ahora estamos en el obispado preparando el encuentro de Presbiterio y el cumple de Beto el Obispo 8 (cumple de ordenacion sacerdotal).


un abrazo nacho 


Para meditar la palabra de ayer y hoy: los discípulos estan medios violentos y Jesus invita al ecumenismo y el respeto a los samaritanos, camino a Jerusalen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario