domingo, 4 de septiembre de 2011

Gracias de corazón...¿Gracias a Dios por la locura de amor! ya que hoy con mis 25 años , Belen

Buenas a todos y todas! espero que anden lindo!!!

Les escribo por una sencilla razón... resulta que por temas de distancia no nos podemos ver en este día... aunque me gustaría verlos! Por esta razón, les hago llegar algo que anduve ... como diría el nacho... "masticando"...
La carta a los Romanos que escuchamos.. o leemos hoy dice en una parte:
"Que la única deuda con los demás sea la del amor mutuo (...)".
Y esto me tocó mucho cuando lo leía...
porque a veces somos deudores de tantas cosas... a veces rendimos cuentas... quedamos en el "clering" por no haber hecho aquello o haber dicho lo otro... o haberme comportado de determinada manera...

A veces... la deuda es tal... que tengo que "ser" tal o cual persona.. tal o cual identidad... porque sino no soy reconocido... a veces... las exigencias de los demás.. o veces nuestras propias exigencias y necesidades en vacío... nos atrapan... nos dejan como deudores...

Pero el amor mutuo... el amor mutuo contiene un sin fin de cotas que no deseo desarrollarlas porque ustedes no solo que me las han enseñado... sino que las viven a diario... pero es ahí...

en el amor mutuo.. en el reconocimiento profundo de que el otro es lo que es... de reconocer que el otro es un "otro" y un otro totalmente válido... amado... con un potencial tremendo para dar... para ser... Y es aca donde me detengo...

Gracias a Dios... y en este día donde celebro un año más de vida... puedo reconocer sin ninguna falsa humildad... que Dios me regaló el don de "poder ver al otro..." (no se si todos lo entenderán pero bueno... que cada cual entienda lo que pueda)...

Poder ver al otro... en lo que es... y colaborar para que siga conociendo... siga construyendo... siga siendo cada vez más lo que es... dando un respiro... y desde mis limitaciones... amando con libertad... repito, desde mis limitaciones...

Y "administrar este don" pero a su vez... poder reconocerlo y verlo... forma parte de un acto de existencia que considero fundamental para el proceso que toy haciendo ya hace algunos años... porque revela mi esencia... y poder ver todo esto... me deja con las manos vacías como dirá Sta Teresita... y le agrego... diciendo "gracias!"....

Gracias a Dios por la locura de amor! porque no se cansa de amar... porque es amor... y revela mucho cuando uno lo deja...

Gracias a USTEDES! ya que la única manera de poder vivir lo que hoy vivo... es con gente como ustedes que, más o menos cerca, me han enseñado a amar... a ser, a vivir...

Gracias de corazón... ya que hoy con mis 25 años... puedo decir... camino con un mayor grado de libertad hacia lo que NO tengo bien claro.... pero quiero recorrer... siendo lo que soy...

Sencillamente gracias!

Un abrazote para todos y todas!
Bela =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario