Vigor es la fuerza o actividad notable. Algo que se realiza con vigor es hecho con un ímpetu especial. Las personas vigorosas son aquellas que tienen mucha energía o que actúan con brío. Se que me quieren así como soy. Se que vamos descubriendo que eso es el amor: amarnos tal cual somos para poder amar al otro tal cual es... así es Dios. Ya en el trabajo hoy lunes, después del viaje, me brotaba desde muy dentro el deceo de esta comunicacion. Ya hemos hecho la reflexion bíblica para el fin de semana como todos los lunes al comienzo del trabajo, donde también es con ustedes. Verán arriba la foto con el viejo amigo Fabricio y como se dio alo largo de todo el camino el nacimiento de nuevas amistades, en la foto con la Hija de María Eugenia y Fabricio.
Me pareció real el titulo del libro para esta comunicacion por la palabra TERNURA, y aquí entra "el querernos como somos", no sabia el contenido de la palabra VIGOR y la tube que buscar en el diccionario.
Vigor es la fuerza o actividad notable. Algo que se realiza con vigor es hecho con un ímpetu especial. Las personas vigorosas son aquellas que tienen mucha energía o que actúan con brío.
... me encanto, expresa lo que estoy viviendo por dentro: una fuerza misteriosa que me permite ver el amor en toda aldea, en toda persona... gracias a la ternura recibida junto a ustedes.
La mochila esta colgada en casa, el corazón esta lleno de encuentros. El caballo de la tuaya es una inmagen bonita de la libertad que vivo por dentro. Mil Gracias.
Ese día que fue el jueves regresamos al seminario donde VIVIMOS siete años de nuestros años jóvenes. Los ladrillos hablan de tiempos de amistad, crecimiento, ternura, búsquedas, aprendizajes... relaciones que permanecen hasta hoy y se han seguido tejiendo en el tiempo.
Muchos reencuentros y nuevos encuentros,. La misa con mucho canto, demasiado blanco en las vestiduras, presidida por Nicolás Cotuño y donde compartio su testimonio de seguimiento José de salto, de manera muy libre, centrada en la contrucion del reino, con experiencia de la infinita misericordia de Dios... una vida que vale la pena ser vivida desde el llamado que cada uno tiene.
Siempre estos encuentros con muchos me deja un poco de falta de ahondar, porque el amigo Pablo Jordán se acerco en profundidad al encuentro nos quedamos hasta la tardecita encontrándonos desde dentro.
La estufa encendida por mi madre a la mañana, la de la foto, la palabra bíblica compartida por María, el mate, el alimento ... nos hizo comenzar el hoy, aquí y ahora donde todo esta en juego nuevamente. Donde es posibilidad de anclarnos en el ayer, preocuparnos por el mañana o recojiendo todo el amor del ayer, creyendo que lo mejor esta por venir, vivir el hoy, el aquí, el ahora, como lugar de persvir la vida el amor que se nos regala en continua relación con El y con todos. La distancia deja de existir cuando se ama, porque el amor es encuentro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario