miércoles, 14 de agosto de 2013

Uruguay 4 Japón 2.... seguimos optando por un camino

 MAESTRO DEL CAMINO
Querido Maestro Tabarez, como me gustaría encontrarnos algún día, como me gustaría que pudiéramos clasificar al mundial de Brasil y poder escribirle una carta más de agradecimiento. Pero aprovecho este medio escrito. Aprovecho el hoy para agradecerle. En estos tiempos de lo inmediato de lo descartable, donde no hay tiempo para el proceso, no hay tiempo para las amistades, ni para el amor. Donde las cosas son buenas si nos hacen ganar tiempo, y las personas también son de uso y descarte, usted sigue siendo fiel al trabajo, al camino a las personas…

Que no lo lea mi papá ni mi mamá, ni mis amigos pero si ellos estuvieran en la dirección técnica, Cavani habría sido descartado, también Suárez y por supuesto que Forlán no estaría ni de suplente. Cuantas veces escuché en casa “que usted debería de hacer recambio e incluso que usted ya fue…” Lo miraba a usted como que nos escuchara, porque es seguro que esto mismo usted lo escucho de gente que dice saber de fútbol aunque nunca hayan jugado ni dirigido…

Lo miraba y veía en su mirada un silencio ante nuestras opiniones y un compromiso con su trabajo, con el camino y una fe total en cada jugador. Gracias mil gracias porque para quien tenga oídos y quiera oír usted nos presenta un camino diferente al de este mundo inmediatista y de descarte, un camino para nuestras relaciones de amistad e incluso para el noviazgo o matrimonio. 
Gracias Maestro, también mantengo la misma televisión con la cual lo sigo viendo bien aunque ya han cambiado mis amigos…
El Colibrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario