viernes, 31 de julio de 2015

LEVÁNTATE, COME, TODAVÍA TE QUEDA MUCHO POR CAMINAR…

Las, y los Catequistas nos invitan a un “retiro espiritual”, a detenernos un poco, para mirar el camino recorrido y alimentarnos para lo que queda de camino.
El ángel, nos invita por medio de un amigo diciéndonos:“levántate, come, todavía te queda mucho por caminar…”
Para levantarnos necesitamos comprensión, MISERICORDIA. Y para alimentarnos necesitamos ALIMENTO y posibilidad de recibirlo.
 Por eso junto al ángel, al Espíritu que nos convoca y acompaña, por medio de amigos y desde dentro, también estará muy presente Francisco, el papa, con sus gestos y palabras desde la fuente Jesús.
Estamos invitad@s los que nos está yendo bastante bien, en la siembra y la cosecha, y los que andamos en búsqueda, un poco errante, entre animales domésticos y salvajes… A TOD@S NOS CONVOCA EL PADRE BUENO.
Se necesita venir dispuestos a caminar, por nuestras praderas interiores, por nuestras zonas rocosas y pajonales… zonas ya conocidas y dispuestos a ir a  donde todavía no hemos llegado.
En todo encuentro con la persona de Jesús, es costumbre el encuentro  personal y comunitario, en este caso lo comunitario será “hacer el retiro juntos”, poniendo el acento mas en lo PERSONAL, ya que: NECESITAMOS TIEMPO PARA RECORRER NUESTRA TIERRA INTERIOR QUE SE NOS HA DADO , CON TODAS SUS FORMAS. Por lo tanto la soledad y el silencio serán primordiales.
Te esperamos el domingo 9 de Agosto desde las 14.30 hasta las 18 hs. 
En el Colegio Maria Auxiliadora de Melo, en casa de retiro, entrada por Wilson Ferreira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario