domingo, 24 de enero de 2016

El Puente


Llegados al Lago Merín, vimos un animado y numeroso grupo de “colibríes”. Caras conocidas y desconocidas, con tremendos mensajes de vida y de trabajo.Algunas guaraníes, del sur, del norte y del centro de Argentina. Otros de colibríes de diferentes regiones de Brasil , también compartieron sus testimonios y mensajes de vida. Para no ser menos, participaron colibríes de Guatemala, Paraguay , Bolivia y de diversas regiones del Uruguay. Fue significativa también la presencia de laguneros, vecinos de Río Branco Melo y Treinta y Tres.

Colibríes de distintas edades, con una animada categoría sub 20, que con su alegría y testimonios transmitieron a todos un esperanzador futuro. Familias con pequeños, también con lindos testimonios. Es maravilloso como entre todos y todas pasamos imborrables momentos compartiendo la cotidianeidad, de la limpieza, la cocina, el mate, la playa, la cena y el anochecer.

Como sentimos el Espíritu Santo en cada uno de nosotros, pues a pesar de ser 40 personas, o más. El relacionamiento era el correcto.Como ya no queremos que la iglesia sea la de antes, sino una iglesia horizontal, en la que todos participemos de igual manera.

También representamos todos los deslices de la familia, los errores que cometemos igual. Pero con la esperanza de cambiar.

Y finalmente el PUENTE. EL PUENTE entre todos y formado por todos, aunque sea criticando o agregando un granito de arena .Formaremos la Patria Grande de Colibríes.

Marta Sarotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario