miércoles, 25 de enero de 2017

DOS DÍA DESPUÉS: VI Campamento de Encuentro Teológico en Lago Merín

NOS FUIMOS A GALILEA DE RÍO BRANCO
Celebrando el renacer constante de fe y el  amor por todos nuestros hermanos.en la capilla San Romero,barrio Cirilo Olivera.
En familia recorriendo con amor y la palabra que nos hace nacer cada día, donde todos pudimos decir algo desde la vida y la palabra.
La Alegría del encuentro con Jesús es la sorpresa que invadió nuestros corazones... la emoción de la primera comunión del Abuelo , aleteo en nuestra almas llevándonos a  nuestra infancia que nos recordó el reino que esta entre nosotros y que nunca es tarde para encontrarse con Dios.
Y lo cotidiano se hace milagro cuando el vino del encuentro es la sangre que alimenta al pueblo y celebra el misterios de ser comunidad.
Entrelazamos las vidas que festejan el llamado a reconocer el reino... como las primeras comunidades donde se hace presente la multiplicación de los panes que acercan los vecinos y generosamente salen a buscar los jóvenes para celebrar el encuentro.
Brindamos con la alegría de esta comunidad... el abrazo de Jesús al abuelo y en su sencillez a cada uno de nosotros.
Compartir la vida de la comunidad renueva nuestro regreso a la tierra sin mal donde nos recuerdan el llamado a ser anuncio del Evangelio en el día a día. Que no es un lugar lejano, sino en un modo de vivir, de relacionarnos con las cosas, con la naturaleza, con los demás con Dios...
Una comunidad donde todos podemos sentarnos a compartir las experiencias de vida y fe llena el alma con un un sabor de Buena Nueva.
La sonrisa de sentirnos parte de una iglesia llena de desafíos y esperanza donde todos podemos brindar nuestros dones hace que la tarea de seguir anunciando el reino presente entre nosotros.

Maria Teresa y Alejandra, las correntinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario