lunes, 15 de octubre de 2012

Cloe y Gilberto por Córdoba hacia Bolivia ( 1º informe)


Cómo han pasado ??? Nosotros re lindo !!!


El viaje comenzó accidentado porque pasó un Ega en la ruta y no paró y cuando llamé para reclamar resulta que pasaban 2 coches! Qué susto!
La ansiedad "jugó" su papel... cuando nos sirvieron la cena se me volcó parte del refresco ja!
En Migración de Fray Bentos todo bien, sin problemas con el escaner, gracias a Dios teniendo en cuenta la sobrecarga de yerba y dulce de leche que llevamos, je!

Llegando a Córdoba, llovía torrencialmente !!!! Llegamos 07:30 am hora argentina (08:30 am hora uruguaya).
El servicio de Ega fue bábaro hasta que nos devolvieron los bolsos...bastante humedecidos !!! Le había entrado el agua por la bodega !!!
Al ratito nos encontramos con la Nelda que fue a recibirnos, tuvimos que esperar un buen rato en la fila del taxi pero se hizo llevadero, por la entretenida charla de ponernos al día.

La casa está a media hora del centro de la ciudad aproximadamente, en un barrio con muchos árboles, muy tranquilo, casi ni se escucha el tránsito porque la casa está al fondo de un largo pasillo, tienen un patio grande que nos permitió tender la ropa mojada de los bolsos.

Hace un buen rato salió el sol, el cielo se despejó...Gilberto dice que parece una casa de retiro...compartimos mate, picoteo, charla, libros, y TV (canal boliviano para ver las noticias futboleras de la celeste y crear el clima de nuestro arribo al país también).
Nelda acaba de irse a trabajar....Hugo sigue acompañándonos un rato más....y nosotros parecemos "gitanos" con nuestra ropa esparcida por toda la casa y la Lilo (gatita del hogar) en el medio....pero felices... ja!

Bueno, me despido para continuar disfrutando de este lugar que huele a naturaleza, silencio y armonía !!!
Hasta pronto, seguimos en contacto !!!
Un abrazo grandote !!! Cloe
... unos han venido, otros han ido, y nosotros vamos yendo...
antes nos toco recibir, ahora ser recibidos...
tendiendo puentes para ser Patria Grande
de corazón
aunque en el Fútbol sigamos siendo celeste
lo decimos con orgullo en tierra de Messi
y camino a la Altura de mañana en la Paz
donde nos volvera la Paz.. Ja Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario