miércoles, 10 de octubre de 2012

Primera carta de uno de los tantos "nosotros" en el Congreso de Teología en San Leopoldo Brasil


Hola! el congreso de teología está intenso y por suerte muy bueno... se está llevando en la universidad de unisinos en san leopoldo cerca de porto alegre.

El itinerario es largo, de todo el día, la rutina es desde muy temprano hasta muy tarde.
Me traje un mp3 que graba y estoy registrando las cosas más suculentas a mi criterio, al menos, y estoy sacando mucho apunte además de estimular el emisferio teológico de mi cerebro.
Estoy muy contento de haber venido y poder laburar en esto durante unos dias, es decir que agradecido a mi grupito de teología que bancó la movida.
Me traje un celular que tuve que comprar y me pasé 2 hs en movistar antes de salir para acá... aún así no puedo comunicarme porque el que me atendió se le pasó un detalle importante, no tengo suerte con la telefonía celular y además ya jubilé al cabezón motorola c 136, al que quería tanto!!
Llevo unas cuantas anécdotas y cuentos de por acá.
Estan todos los teologos y teologas...
Se puede seguir por internet http://www.ustream.tv/channel/congresoteologicobrasil
Por suerte hace mucho caloooooor, sí!!! ya me tenía mal el frío.
Los recuerdo y tengo presente en estas instancias teológicas y viajeras.
abrazo grande Roberto Flores

1 comentario:

  1. Roberto Flores ¡qué maravilla que puedas estar ahí!! Encontré un sitio en internet que pasa los videos de algunas ponencias. Miré la apertura de Jon Sobrino y ahora estoy disfrutando a Andrés Torres Queiruga. Roberto, no quiero perderme tu raconto cuando regreses. Abrazo

    ResponderEliminar