miércoles, 17 de octubre de 2012

"La pequeña se ha hecho grande en Bolivia con el aporte Uruguayo"... No hablamos de Fútbol, es de Maribel


Hola mis amig@s del colibrí ahora que me atrevo a escribir pues ahora al cumplir mis 27 añitos... quiero compartir algo como Colibrí,en la misión de ser mujer guaraní , madre,esposa, estudiante y soñadora...

Estoy feliz de poder cumplir un año mas sobre todo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar donde estoy pues como verán tengo varios compromisos no es fácil todo esto pero que mas da que solo se que a la vida hay que disfrutarlas con las cosas pequeñas cosas que se nos va dando como que mientras vas creciendo tienes mas compromisos porque cuando recien naces apenas eres una hija de papá y mamá,a ver que mas les puedo contar uhhh
Hay tantas cosas que compartir que cuando tengo que escribirlas se me van ja ja, bueno para empezar yo hasta ahora tengo presente muchas cosas del equipo misionero que hasta ahora es mi fuerte es lo que esta escrito en mi vida me parece, pero por ahora tengo que terminar las cosas que he empezado mi carrera estoy con Psicología a ver cuando termino y es algo que a mi me gusta mucho y en esto me ayudo bastante el estar como misionera 2 años en Gutierrez con Nacho, hna Zulema, Nelda y muchos otros aguilas mas ...
Y hay que seguir andando no mas, por un lado tengo mi pareja se llama Wilver Zelaya que yo elegí compartir con el, que estamos 4 años juntos en lo cual ahora tenemos una pequeña Maylen Katherin que cumple un añito este 25 de octubre que ahora es una alegría tenerla en nuestra vida de verla cada mañana y lo mas bonito es que ella siempre se despierta con una sonrisita, la verdad ella cambio mi vida.
Es impresionante ser madre que te hace sentir tanta ternura, paz y amor en tu vida aunque a veces tambien te saca de las casillas pero es un regalo maravilloso que cada mujer puede tener en la vida..

Por otro lado sigo soñando que en algun momento de seguir con la misión por ahora me queda esperar el tiempo y me pongo siempre en las manos de Dios..bueno para no cansarles les doy las gracias a todos y dejemonos guiar siempre por la suave brisa, que Dios nos bendiga.. Tumpa Diveño!!


Un abrazo a todos con cariño Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario