miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA VIDA ES UNA CONTINUA ELECCIÓN, 2º DÍA


Un día en que se respiraba “la celeste”, por la mañana gracias a “La Radio”, Enrique pudo llegar a muchas personas de la ciudad y del campo. Benditos medios de comunicación.
El mediodía continuamos con la misión de visitar a la familia que haya invitado. Un buen almuerzo y una fraterna sobremesa.
Por la tarde el calor en San José obrero, no impidió que alguna persona mas se integre a el caminar espiritual. Festejamos el empate que nuestros hermanos bolivianos nos regalaron frente a Ecuador.
Por la noche el pronostico era de “alerta celeste”, sabiendo que los participantes en su mayoría eran jóvenes, con el partidazo de Uruguay Colombia, nos preparamos para comprender algunas ausencias. Totalmente sorprendidos al no faltar ninguno e incluso se sumaron unos 10 mas.
Comenzamos respondiendo al pedido de Enrique, el cual quería llevar la bandera uruguaya, recibiendo una camiseta celeste, la de Fórlan, el cual jugo en su equipo español el Atlético de Madrid. 

En plena reflexión nos alegraron los petardos, los cuales nos hicieron pensar acertadamente que había sido 2 los goles uruguayos. 

La bendición final resalto la elección que habíamos hecho, siempre que se BUSCA, la propuesta será en medio de “un supermercado” de buenas y no tan buenas ofertas.
Compartimos algunas frases:

EL SER HUMANO ESTA HECHO PARA EL INFINITO, POR ESO CUANDO OBTIENE ALGO BUSCA ALGO MAS…

EL PECADO SE PRESENTA PROPONIENDO EL TODO QUE BUSCAMOS… PERO AL FINAL ES COMO UNA ZANCADILLA QUE NOS IMPIDE CAMINAR HACIA LA PLENITUD.

EL CRISTIANO ESTA LLAMADO A ENFRENTAR EL PECADO, SEA O NO SEA CULPABLE, LA INDIFERENCIA ANTE EL DOLOR, ANTE LA INJUSTICIA ES PECADO.

SERÁN COMO DIOSES, GOBIERNOS, PERSONAS, NOSOTROS MISMOS CAEMOS EN LA TENTACIÓN PRIMERA DE PONERNOS EN LUGAR DE DIOS, CREERNOS QUE LO SOMOS ANTE UNA SITUACIÓN DETERMINADA.
LA RESPUESTA DE DIOS ANTE EL MAL, ANTE EL PECADO, NO ES UNA IDEA, NI SUPRIME EL FRACASO Y EL SUFRIMIENTO, SU RESPUESTA ES LA PERSONA DE JESÚS, REVESTIDO DE NUESTRA FRAGILIDAD.

PARA QUE HAYA AMOR TIENE QUE HABER LIBERTAD, 
ESE ES EL RIESGO DEL AMOR: DEJAR LIBRE AL OTRO… 
Y EN LA LIBERTAD SE PUEDE DAR EL AMOR O NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario