jueves, 12 de agosto de 2010

Evaluacion de Filippo:

 ¿Qué me pareció importante de la misión?

 Filippo:fue una grata experiencia, un encuentro muy útil en el que he madurado. Agradezco al señor, fue un momento esencial para hablar sobre la iglesia.

 

¿Qué me dijo interiormente?

 Interiormente me dejo conversión en la mente, estoy convencido de que seré un hombre mejor. Sentí que los quiero, tratare de ser mas abierto. Espero vencer el miedo y que el señor ilumine mis pasos. Percibí una vida de misión. Sentí serenidad. Fue muy linda esta experiencia.

 

¿Qué le decimos los compañeros de misión?

 Sos una persona maravillosa, la gente esta Muy contenta por tu presencia.

Nos queda tu bondad, verdad y misericordia.

Tu no viniste a imponer, sino a dejarte guiar.

Tu lenguaje no fue riguroso.

Sos una persona que esta en tiempo de recibir, estuviste en comunión y en tiempo adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario