lunes, 2 de agosto de 2010

Filippo Landini


comentario

Hola, soy Filippo Landini, nuevo sacerdote italiano; juntos 4 chicos soy en la parroquia de Rio Branco invitado por hacer una experiencia de vida y de fes con esta iglesia uruguaja. En la primera semana estabamos en Montevideo en la casilla de la monchas del "Verbo Incarnato", vimos la riqueza y la pobreza de la ciudad. Despues llegamos en Rio Branco donde nos guia el padre Nacho juntos algunos jovenes de esta parroquia: en el fin de semana estabamos en el Sarandi' de Barcelo encuntrando la belleza del campo y la semplicidad de la jente. Nosotros somos aqui por compartir con vos nuestra fes y nuestro testigo de vida cristiana pidiendo al Señor que nuestras iglesias crece en sandidad.
Uruguay como Italia es una tierra de mision, necesita l'anuncio del Evangelio por despertarse por la secolarizacion y conocer el sol de una fes cristiana completa. El Señor no puede ser un acesorio, una cosa secundaria porque sin de El nada tiene sentido, sin de El abla
solamente el mal y la muerte.
En la adolescencia, he experimentado lo que significa vivir sin Dios, solo en la oscuridad tuve el coraje de gritar al Señor y él me respondió: ahora soy un hombre feliz de la vida y deseo ofrecerme porque se haga Su voluntad.
Gracias al Señor y gracias a vos por vuestra bienvenida, non mantenemos unidos en la oracion!

Filippo Landini

1 comentario:

  1. ola don Filippo sono ROmesh Seimon un religioso dei padri vocazionisti. Prima ero un frate della comunità dei figli di DIo di DOn DIvo BArsotti a Firenze. Come posso contattarti?

    saluti!

    br. Romesh.

    seimon.ignazioromesh@gmail.com

    ResponderEliminar