martes, 24 de agosto de 2010

Hola, soy Nohelia Acosta de Río Branco, nueva misionera.

 Estoy empezando a vivir una experiencia de vida muy linda en compañía de Maria y de padre Nacho,

también de todas las personas que he conocido y de las que conoceré!

 

Tuvimos la gracia de recibir a misioneros italianos,

 los cuales me ayudaron a crecer mucho y

también a conocer un poco de la realidad y del rostro de Dios en lugares que no imaginaba!

 

Fue acá que me sentí más cerca del Señor, y me integre a esta comunidad.

Me encanta estar al contacto con la gente y hacer la voluntad de Dios.

 

Hay veces que el dragón aparece,

 pero lo he esquivado entonces es ahí que me siento verdaderamente alegre,

por que me doy cuenta que el Señor esta conmigo,

y de a poco voy perdiendo todos mis miedos.

 

 Apenas tengo 17 años, me queda mucho por aprender todavía,

pero estoy dispuesta a enfrentarme a lo que sea y a brindar todo de mí para quien lo precise,

cumpliendo la voluntad de Dios.

 

Agradezco por este nuevo camino que se me ha abierto,

 y en especial a el colibri por ayudarme cuando lo precise. 

Un saludo para todos, GRACIAS!

 

... comenzamos un año dificil perdiendo en la departamental y la alcaldia, pero ahi se aprende a sostener una bandera... además tenemos la responsabilidad de ser gobierno que no es poco.  En lo familiar tambien fue un comienzo de año dificil y me desmotive para estudiar... y en esta situacion aparecio el que siempre estuvo, pero que se lo ve mejor cuando otras luces se oscurecen " el Señor", y todo se ha transformado en algo mejor, desde mi interior hasta lo exterior...



No hay comentarios:

Publicar un comentario