jueves, 12 de agosto de 2010

Evaluacion de Maria


¿Qué me pareció importante de la misión?

 Maria: la misión me deja alegría porque pudimos llegar a las personas mas pobres, necesitadas, y alejadas en todo sentido. Tratamos de cumplir la voluntad de Dios viviendo en el amor.

 

¿Qué me dijo interiormente?

 Interiormente me satisface el haber acompañado, y el haber sido acompañada, pero aun me queda aprender a compartir, perseverar y me hace falta paciencia.

 

¿Qué le decimos los compañeros de misión?

 Sos una persona genial, estupenda y hemos compartido mucho.

 Tu te contentas con lo que haces pero El siempre quiere mas y tu puedes darlo.

Sos una buena jugadora, haz puesto tu vida en manos del mejor director tecnico: el señor,

te falta un mejor preparador fisico... alimentarse mejor, no hacerlo puede ser una tentacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario