lunes, 30 de agosto de 2010

II compartida de Noelia y Maria desde Fraile Muerto


Hola Colibries va la foto de Lucia; Noelia, Julia y Maria las cuales la busqueda las va encontrando...
un abrazo, nos vemos.
Ana y Santiago

   Hola si estamos contentas las hermanas y  el parroco Jairo nos han recibido como verdaderos hermanos y amigos hemos compartido con ellos su QUEHACER COTIDIANO . En la casa con hermanas y en  la parroquia: la catequesis (acompañamos a Julia con los niños.)y en las misas, incluso en  Tres Islas que nos muestra la realidad del campo.
Hemos compartido el cumple de Jacinta hermana de la hermana Ana Laura (en casa de su mama Palmira) ,visitamos a Hortencia en el campo (en Toledo).
 
Ayer domingo fue una jornada entera de retiro espiritual en el cual se hizo sentir la soledad, pero tambien la presencia de nuestro maestro que nos mostro que estamos donde el quiere que estemos. A la puesta del sol compartimos con las hermanas lo vivido en el retiro y luego nos fuimos a la celebracion eucaristica en la que pedimos y rezamos a Dios para que nos regale la gracia  del don de la HUMILDAD.
 
.Hoy tenemos varias actividades para realizar entre ellas seleccionar telas,ir al hogar a escuchar a los abuelos ,visitar a los enfermos, quizas si para esta fuerte lluvia ir a Toledo y estamos DISPONIBLES para lo que va surgiendo. 

  Un  abrazo grande a las personas de todas las comunidades , a las hermanas que se han comunicado con nosotras , a Santiago y Ana ,que tambien nos impulsan en esta experiencia de mision y vida comunitaria.
 
Gracias a todos, a usted por seguir las huellas del maestro y a Dios Padre por confiar en estas pequeñas que tratan de caminar con firmeza para acompañar en la construccion de su Reino.

Con mucho cariño Nohelia y Maria.

1 comentario:

  1. Maria y nohelia, sigan adelante con la mision que nuestro Señor les ha regalado. porque poder ayudar al desvalido es un regalo de Dios asi como la humildad. Dios las bendiga siempre. un beso y un abrazo fuerte de Ana y Santiago

    ResponderEliminar