miércoles, 11 de enero de 2012

La murguita va creciendo... desde el pie

Un día despues del cumpleaños de María en Buenos Aires, con 42 grados de temperatura esperando un poco de agua:

... hora estamos en la preparación de Kuruyuki donde esperamos volver a realizar una verdadera conmemoración de la masacre... La idea es encontrarnos el 27 en la tarde y en la noche proyectar video sobre los pasos de la APG de estos años y compartir las emociones y las "fotos" con todo lo que estamos. En mayo soy otra vez padre a ver si esa vez será kuaray (sol) o otra yasita jejeje.
Tumpandiveño Fransisco C. - Bolivia

Estan en Camino tambien Brenda de Melo y Fernando de Santa Teresita... la murguita va creciendo
Marivel con su hija participa desde Bolivia

...  la murguita va creciendo

Soy Blanca, la psic. del Mides. Stella me habló del encuentro que tendrán en Laguna Merim o Rio Branco
me interesa participar, voy los primeros días- fin de semana y lunes
abrazo Blanca.
Estoy trabajando ahora con un conocido de Lascano, Victor Castaño, que estuvo muy involucrado con parroquia universitaria hace un tiempo, conoce mucho a Jorge Techera y a Paul. Le hablé de nuestro encuentro y se entusiasmó, quizás te escriba un correo al respecto. Me contó sobre los seminarios teológicos de argentina, que el conoció al cura que los creó Yorio algo así, estuvo viviendo un tiempo en Uruguay.

De paso te mando la página de los seminarios teológicos, este año se hace en misiones: http://www.sft.org.ar/index.htm. Quizás se puede hacer algun contacto con ellos.
abrazo Erik



... El pobre disfruta del deseo,
por la dudas de no poder disfrutar lo deseado.
Roberto Flores
* Como pobres vamos difrutando de la preparacion del encuentro. Quizas podemos poner la noche del viernes 27 de enero como encuentro de comienzo. La comunion de los santos trasmite energias ja ja . Estaremos encontrandonos vajo el mismo cielo, iluminados por las mismas estrellas y con el mismo horizonte de sueños...

* Otro puntito que se va aclarando es que si no hay cambios, el alojamiento seria en "tolderias" carpas que podemos trer. Habiendo el salon de la capilla con algunos colchones. ( La casa que podriamos haber conseguido esta alquilada para un grupo de jovenes que quizas participan de alguna manera)

* Nelda, Hugo, Roberto y demas ... quizas sea bueno trer algo sobre el concilio y la teologia de la liberacion, algun texto o esperiencia que nos ayude a rezar y compartir: crecer
Hay personas que vienen con el deceo de hacer algo de "retiro". Creo que va a salir muy bien. Estamos en Manos del Espiritu...

Un abrazo Fraterno. Nacho ( La foto es de la capilla- dicen que es como el Arca de Noe, por lo tanto no tiene campana, le pusimos una sirena de barco ja ja)

El Camino es la recompensa Maestro W. Tabárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario