martes, 20 de noviembre de 2012

En tus manos me quiero poner para dejarte ser Dios….





Señor tu me llamas a encargarme de “tu gente”
los prójimos, mis prójimos…los de todos los días y
los que aún no conozco…

Dejo en tus manos
con plena confianza y fe
a mis seres queridos que no estan proximo
a los que amo…

Se que tú tocarás corazones de otros
para hacer lo que hay que hacer
se que aquí, allá
tú quieres el buen vivir para todos…
y cuidaras mis seres queridos
si me encargo de los que tu me encargas
Sé que respetas mucho nuestra libertad
de disponernos a amarte sobre todas las cosas
y al prójimo como a nosotros mismos…

respetas también nuestra elección equivocada
de “ser indiferente” a los demás
o de caer en la tentación
de creernos Dios para alguien...

Muchas veces decimos "si Dios Quiere"
…se que tu quieres…
tu siempre quieres el buen vivir para todos

Y sé que a veces no te dejamos ser Dios,
no nos dejamos llevar por tu mano…
lo bueno, es que tu mano siempre
siempre está extendida
y cuanto más nos alejamos
más te acercas…

Y siempre nos trasmites la certeza
que lo mejor está por venir...
sólo depende de nuestra libertad
de tomar tu mano...de dejarnos guiar por ti…
Nacho Octubre / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario