lunes, 11 de febrero de 2013

Y nos seguimos encontrando


Me despertaron los truenos,mandados, cuando la tormenta se desatò y unas tortas fritas para el desayuno.Cruzar Etiopìa....un desafìo.Parecìa que todo el barrio del Cerro nos enviaba agua con gran entusiasmo...pero crucè fiu...! y lleguè a casa.

El agua ,esa sensaciòn de limpiar, lavar ,de ver el agua correr, mis plantas felices....!

Pienso en cosas simples de la semana ,la celebraciòn de ayer,el estreno del cajòn peruano de Erik .......(la sensaciòn del momento)...!El evangelio de ayer...."Pescador de hombres" y de nuevo el agua.Me trae el encuentro de enero en la Laguna..y todo lo que nos dejan esos momentos de pararse frente a Dios y junto a los hermanos y simplemente decir "Envìame".

Pasa que a veces organizamos tanto el año y planificamos tanto actividades,tiempos,horarios ,fechas que nos volvemos esclavos de nuestros propios planes.Y la vida se va a ir dando igual de todos modos.....Un poco es esta mi reflexiòn mañanera, que va junto con el deseo (por si alguien lo lee )Que tengamos un buen año en el que nos podamos sentir bien y en "comùn uniòn "con los hermanos que nos toque vivir ,que es ahì donde està Dios. ..!

P.D. Buenazo el reencuentro de esta semana en casa de Diego,Rossina y Juampi.!Gracias a todos los que pudieron llegar Maia,Chocho,Roberto,Erik,Mateo,Leo,Daniela y yo.Arrancò en la vereda entre mate y picada y siguiò en la casa despuès que las sillas entraran por el balcòn....en un rato llegaron las pizzas ,el power que Diego armò con recuerdos y reflexiones del Encuentro Teologico de enero ,y compartiendo el material que Nacho nos enviò......GRACIAS A TODOS ...Y UN FUERTE ABRAZO A LOS QUE A LA DISTANCIA TAMBIÈN ESTUVIERON PRESENTES.

Marta Bentancor

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Qué lindo !!! que hasta con agua se encuentren.
    Como dice Marta la vida nos va prponiendo nuevos encuentros, y como dice Erik hay que ir viendo los hilos que se tejeran ese dia...
    El domingo 24 de Febrero estara entre nosotros aqui en Río Branco Luis Del Castillo, viniendo de Cuba a agradecer el granito de solidaridad que enviamos al pueblo Cubano y compartir su vivencia misionera. Misa a las 9 hs. continuando con una mesa redonda hasta el mediodia ... y a la mesa.
    Todo esta para armar, María ya esta limpiando el lugar de alojamiento, esperando que algunos lleguen para el sábado e irnos a la Laguna Merín. Tambien invitamos a Florencia que viene llegando desde Bolivia para estar ese día por aca. Todas os invitadas os
    Recordar que Luis fue el inpulsor del puente con Bolivia... eso lo tendremos que celebrar con ofrendas en la misa y siendo obispo de la diocesis tambien compartio con el Equipo Misionero Intinerante en Bolivia llendo a El Alto Parapety cuando ahun habia esclavitud es esa comunidad...

    ResponderEliminar