sábado, 24 de enero de 2015

Donde Hay Fuego Hay Luz - Viernes 23

Séptimo Día Del Campamento:

 Fue como que no termino el día anterior, seguimos derecho hasta la llegada de Valentina, Cloe, Gilberto, Silvia, que llegaron (4:30 am.) desde Mercedes y Montevideo.

Después de un día muy largo que queda muy corto, como todos los días vividos en el encuentro  arrancamos a preparar la celebración del dia de la fecha con un clima muy especial que se sentía en el aire.  Todos quisieron hacer algo , nadie quería quedarse sin demostrar lo suyo , su luz.  Fue interesante lo que sucedió  , un ambiente lindo , la celebración y la dinámica estuvo bueno: lo individual y lo colectivo , lo personal y lo grupal, después  aunque hay una diversidad en edades no se veía la diferencia.  Existía el mismo espíritu.
Lo que representa  el  fogón , la ronda , que cada uno se animara y comparta su talento libremente.  La cuestión de esa ronda como se hacía antes.  Ver a Nacho,   parecía un cacique cuando tomó la palabra recordándonos que la hora de Dios para el comienzo y el final de las actividades, lo marca la gente del lugar en este caso los laguneros y laguneras. Saber escuchar y entrar en el tiempo del aquí y ahora es lo que nos permite no ser colonizadores y sí poder vivir la misión como encarnación al estilo de Jesús.

Marcelo j. Cornejo (Argentina, Buenos Aires, Florencio Varela)

NOCHE CULTURAL










No hay comentarios:

Publicar un comentario