viernes, 20 de noviembre de 2009

Puente Bolivia-Uruguay





Desde bolivia a uruguay , desde uruguay a bolivia:
Hola amig@s: aqui estamos bien ,
yo contenta porque Dios me regalo el hermoso reencuentro con Adelaida La maestra del equipo.
Mi fiel y querida amiga.

Me hizo bien estar 36 dias sin acompañantes del equipo y 12 dias en la casa sola, uno por cada apostol ja ja ,
como usted dijo sali fortalecida .
Pero todo tiene un tiempo y eso ya paso ,
Ahora estoy valorando como nunca a mis acompañantes que son la Ade y los cubanos.
Sabe, Nacho,yo aunque mi familia me llama a gritos por correo quiero esperarlo,
solo que usted vea irme con Nahir me voy .
Si usted quiere viajar conmigo yo quiero viajar con usted. y hable con Tarsicio y el apoya lo que yo decida.
Tarsicio esta muy triste y necesita hablar con usted..

Hoy vinimos a Camiri con Ade para escribir porque en tekove hace dias esta cortada la linea telefonica y
no hay ingreso a internet. Tambien visitamos Urkupiña ya le entregamos los colibris y visitamos a Senovia quien esta bien y se contento de vernos. Irene no estaba, compartimos un rato de la tarde con Joselo el primo de Ade que va a ser cura.

El equipo misionero itinerante continua andando nomas, un poco triste pero con la fortaleza del espiritu y
las buenas energias de ustedes, que seguramente estaran rezando por nosotras y
soñando con reencontrarse de nuevo en vuelo.,

Manden los nombres para entregar los colibris.
A mi familia ya les dije que estoy bien. Esperaremos respuestas, rezaremos por ustedes , por todo el equipo.
Dios nos ama y cuando estamos necesitados solo el puede cuidarnos mejor que nadie.
Recen por nosotras y seguiremos escribiendo.
Con un beso gigante y un pequeño abrazo se despide Maria,
quien seguramente visitara dentro de unos dias San Antonio.





Maria, Adelaida, familia de Tekove, familia Guarani:
En uruguay estamos de festejo por la clasificacion al mundial de Sudafrica, fue todo una fiesta.
En lo politico las encuestas dan el 49 % para el frente amplio Mujica Astori
y el 41% para los blancos y colorados Lacalle y Larrañaga, estamos a diez dias ...
De por ahi escuchamos un 52% para somos pueblo con Evo y un 30% para el segundo...
Las lluvias han sido bastante, y los que tenemos una mirada amplia damos gracias a dios,
porque sabemos lo que es la falta de agua en otros lugares...

Bueno este fin de semana parece sera de encuentro entre los colibri de por aca,
el programa se va haciendo asi, en el camino, segun las propuestas que aparecen:
savado tempranito mate con Belen en la terminal o por ahi poniendonos al dia,
despertamos a Erik y nos vamos a comer los choricitos a lo del papa de Belen.
Despues nos vamos con Erik a el Maracaná, no al estadio sino al barrio periferico,
despues estamos invitados a el cierre de campaña del frente en el teatro de verano.

DORMIR, y tempranito del domingo hacia "la pascua" en el colibri blanco a la misa en los benedictinos,
monasterio cerca de canelones , misa a las 9 mas o menos segun la informacion de Nahir.
Almuerzo? Dios proveraaaaa,
De Tarde hay dos propuestas al cotolengo con los jovenes , y al cerro con Male ...
veremos como tejemos las dos cosas, todo es bueno para estar juntos y encontrarnos con la realidad,
Por la noche el plato fuerte cantando con Roberto Flores, despues una cenita ?
ja ja ja estamos medio guarani pensando en la comida ... 099794785 - 098709031 los dos celulares nuestros...

Quizas sale algo tambien para el lunes si Erik no cobra mucho por dos noches de alojamiento,
quizas venga Edgardo, y tambien veremos a Fabricio, Maria Eugenia y Marquitos que estan embarazados...
Todo con la palabra biblica del domingo que nos habla de la VERDAD como camino, teniendo encuenta la MISERICORDIA del domingo anterior, Cristo Rey pero sin Poder , si como servidor profetico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario