jueves, 26 de noviembre de 2009

Estrella y Yasmi





Me alegra que tenga encuentros con la gente conocida y seguir integrando gente Cada ves somos MAS. Que lindo recordar cosas vividas y extrañarnos un poquito como dice Maria : "Valorando las compañías"....
 
Felicitaciones a Roberto me hubiera gustado estar presente pero creo que teníamos buen@s representantes no cree??
Por acá estamos bien, ayer hicimos arreglar la bicicleta todo providencia fue gratis.... dimos una vueltita por tekove, las calles de Gutierrez yo era la chofera para no extrañar la "Yasi" aunque la gente nos miraba asombrada María de pasajera fue un lindo día. Hoy estamos en Camiri viajamos junto a la Yasmi (Bicicleta) Si le contaría todo el trabajo que pasó el  chofer para que pueda viajar....
 
Estamos en casa de las hnas de Urkupiña, mañana si Dios quiere nos vamos a San Francisco. Heber va a mi casa mañana con un compañero asi que Maria seguirá conociendo mi familia, tendremos un reencuentro.
 
Los colibríes de Huacaya y demás la providencia hizo que nos encontráramos con el P. Enrique así que lo enviamos. De los demas que estan en otro país lo haremos de regreso de casa. Si Dios quiere despues de las elecciones regreso. Ud  de su voto seguro por el PEPE y yo por el que es indígena como yo.
 
Su pasaporte es seguro que no lo llevó? no lo encontramos ya limpiamos la casa, solo encontramos una agenda azul con 200Bs. Los Cd lo llevaré cuando regrese.
Siga rezando por nosotras que necesitamos, avanzamodamos lo que podemos  despacio pero seguimos hacia adelante. saludos a toda la gente que sigue siendo parte nuestra.
                
 con mucho cariño desde Bolivia  Adelaida Yasitata (estrella) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario