jueves, 19 de noviembre de 2009

El deseo de Paz


Foto en casa de Belen: Belén, Male, Mateo, Hugo, Nacho, Milton, Sonia y Erik


El deseo de Paz
,

quizas es el deseo contrario al poder.

Todo poder sobre otro nos quita la Paz interior.

Jesus se desapodero de todo y por eso vivio todo con paz interior.


Querid@s herman@s asi escuchamos la palabra biblica de hoy con la pregunta:

¿tengo poder sobre alguien?

quizas solo es entendible de una madre un padre sobre un bebe o niño...

pero desde el servicio de crecimiento ...

demas las relaciones deben ser de Hermanos con un solo Padre

un solo Maestro, un solo Señor...


Por eso creo que la busqueda del camino se va haciendo "acompañandonos",
desde relaciones de libertad y amistad,
desde una escucha de la realidad politica, social, eclesial,
desde una escucha de los mas empequeñecidos y situaciones de injusticia,
desde una vida contemplativa , con escucha de Dios Padre,
disponibilidad a su Espiritu.

En estos dias sin huella marcada, sin carretera
escuchando , discerniendo con los projimos,
se me aparecen caminos nuevos...
y "estoy disponible"

Quizas por eso sea bueno encontrarnos y voy a Montevideo este fin de semana,
todo empieza o llega a el encuentro con Roberto Flores y sus cantos el domingo a la tarde.
Quizas llegue el sábado a la mañana y almorcemos con la mama de Belen.
por la noche me esperaba un colchon en lo de Erik.

Domingo por la mañana ir a los benedictinos a la eucaristía.

Comparto el camino previsto, para posibilitar otros encuentros
todo previsto sin certeza, porque mi andar no tiene muchas seguridades...

Pongo en el viaje ese don que Dios me ha regalado "provocar encuentros"
con cariño Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario