viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuestro Colibrí en vuelo por Bolivia


Amig@s, gracias por la direccion, por los consejos y por lo de teologia.
Les cuento que sigo en la casa rodeada por los angeles y en comunion con los santos .
Ade no ha venido ni me ha escrito. No se que ha pasado, espero que este bien.

Les cuento que la casa ya no tiene pastos ya los he arrancado todos,
como el principito que arrancaba los baobas,las plantitas que podrian destruir su planeta.
Yo todos los dias arranco los que crecen.

Estoy leyendo el libro vivir a tiempo.
Y mi caminata es ir y venir a a Tekove varias veces al dia.

Creo que estamos en comunion desde hace tiempo.
Saludos de aqui de nuestra patria guarani.
Les mando un abrazo grande.

Maria (desde el chaco boliviano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario