lunes, 2 de noviembre de 2009

Muchos volaran en estos días

Hola, le cuento que estamos bien. Claudia se quedo unos días mas,

tenía que viajar el 28 de octubre, pero decidió quedarse hasta el 13 de noviembre.

Lo que elegimos hacer en nuestro tiempo libre,

con quienes elegimos estar marca NUESTRO DESTINO, lo elegimos en esas deciciones...

Claro que en la base misionera va a estar hasta el 3 de noviembre, luego realizara una gira por Bolivia, a muchos lugares pero se la tiene bien merecida, aquí ha servido en mucho

.Muchos volaran en estos días para volver a sus tierras.

También muchos volaran para llegar hasta aquí (eso pienso).

: “Cada tiempo tiene un clima.”

“Cada tiempo tiene una manifestación del Espíritu.”

“Cada tiempo tiene relaciones humanas diferentes.”

“Cada tiempo habla o hace silencio nuestro Dios”.

“Cada tiempo lo escuchamos o no.”

En este momento les puedo decir que muchos hablan de nuestra vida , como colibri sin tener en cuenta que queremos y donde somos felices, donde vivimos el evangelio con mayor caridad. Escuchar lo que no queremos , es ahondar grietas en el alma. Es ver penosamente que aún existen nuestros egoísmos que tratan de atrapar lo que no es de nadie y es detod@s.

Entonces nos parecemos al MAR MUERTO de palestina que recibe agua, pero la conserva toda: no la comparte con otr@s. Y allí en ese mar los peces mueren y las riveras son desérticas y estériles.

Quizás tenemos que ayudar, enseñar y aprender a SER como el MAR de GALILEA, de palestina .Este recibe el agua del río Jordán, la utiliza, sus orillas son hermosas y verdes , luego envía la corriente cuesta abajo ,hacia otras tierras cuyas riveras son así fecundadas. Y los frutos son de tod@s.

Las grietas del alma no pueden quitarse; pero pueden aliviarse cuando un pequeño de Dios se acerca, escucha, piensa, sonríe silenciosamente y dice: hermano te quiero mucho…Se que no es fácil aceptar y soportar ideas que son inoportunas, opuestas a las nuestras .Se también que detrás de cada dolor existe la capacidad de resistir para vivir

como en el Mar de Galilea :..en otro clima , en otra manifestación ,con otras relaciones humanas ,con el hablar o con el silencio de Dios ,siendo Libres para oírlo.

1 comentario:

  1. Colibrí: Hace días que sigo tus huellas evangélicas y percibo tristeza en tus hermosos mensajes e incomprensión en tus dichos.
    Será bueno decirte que también herman@s desconocid@s pero en el mismo camino , no sólo te apoyamos sino que nos unimos a ti y a ustedes con un mismo corazón.
    Jesús tiende puentes invisibles, el Espíritu une a los que queremos, aún con todas nuestras infidelidades, el Reino.
    Tú estás haciendo algo ENORME, llevando el Evangelio en su manera más auténtica, a aquellos de quienes es el Reino: los más pequeños, los más olvidados.
    No creas Colibrí que es todo incomprensión, estamos volando contigo, aunque no nos veamos, y quién te dice que por esos caminos del Espíritu, no nos encontremos ?

    María

    ResponderEliminar