miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ser curado


HERMANA, unas palabritas compartidas desde "la palabra biblica de hoy"

Luc. 17, 11, 19

... ese grupo de leprosos que se acerca a Jesus y pide ser curado,

entre tantos que habian en esos pagos, en ese pais, en este mundo,

son un grupito que se acerca , reconoce y pide a Jesus: ser curado,

de aquello que les impedía y los excluía de la vida junto a los demas,

fueron curados,y despues solamente uno se manifiesta agradecido ...


Siempre me veo interpelado por este modo de ser de Jesus,

que ni siquiera "en lo bueno" se impone,

el anda, y esta abierto a el encuentro, no siempre pudiendo responder,

no se relaciona como un mano santa , ni tiene una empresa de milagros,

el anda con su grupo ...


Siempre me pregunto si estoy atento al encuentro,
o preocupado por los "que quiero" curar...
cuando tambien yo tengo lepras que curar,
y hay personas que realmente buscan caminar en grupo para curarse,
la verdad nos va enseñando que nada se puede hacer "sin el otro"

Hoy procuro abrirme a los grupo que busca de verdad una vida nueva,
luchando con la tentacion mesianica que propone: ser como Dios.
Tambien dar gracias por todo lo recibido aqui , ahi,
por medio de ustedes concretamente, de Ti ...
y eso es estar con El, para ser enviado
un abrazo grande un colibri

No hay comentarios:

Publicar un comentario