jueves, 26 de noviembre de 2009

La pequeña Maria


Hola Amigo :

gracias por compartir con todo el Reino de Dios su Alma entera,
gracias por seguir el camino de El que es nuestro dueño,
gracias por su entrega sin espera de recompensa,
gracias por dedicar su VIDA a los pobres como yo,que somos  los Ultimos.

Gracias por acunar a tant@s en momentos de necesidad,
gracias por compartir en las mesas mas dolidas pero mas felices
gracias por dejarse acojer por esta nacion GUARANI ,
que todos los dias me pregunta por usted y lo extrañan muchisimo,
pero muchisimo.

Cuando veo los distintos rostros pero con un solo corazon guarani sabe,
ya no se que responder.Esta nacion no entiende de estructuras y solo les hago llegar  Nacho su  afecto, su cariño.
Aqui hay muchos niños golpeados, dolidos sin odio pero con mucha, mucha , mucha esperanza de encuentro con usted desde los pequeñitos de las comunidades hasta los compañeros de discernimiento.

Como compañera de equipo sigo sorprendida de la experiencia que he vivido y sigo viviendo, DOY GRACIAS A DIOS Y A USTED POR PODER LLEGAR  DE AQUI .

En este momento el Espiritu nos   sigue acompañando con Adelaida,HOy vinimos a CAMIRI, ya estamos entregando los colibries confiadas en que van a llegar a las comunidades puesnosotr@s solo somos obrer@s de nuestro dueño y estamos poniendo todo de nosotr@s para que asi sea.Quedaremos en casa de las hermanas en Urkupiña para mañana llegar a San Antonio y San Francisco a compartir con las hermanas y con la familia de Ade.Estaremos ahi hasta que pasen las elecciones. 

Tarcisio nos ha brindado todo lo que necesitamos, hasta lo mas valioso para nosotras y para el , de lo que el dispone de poco porque sirve a muchos, nos ha brindado tiempo,escucha,comprension y afecto.

Pedimos a DIOS lo que un gran sabio dice :"Tenemos que aprender a pensar para decir lo que pensamos y hacer lo que decimos " sin olvidar que la principal funcion de diosito  esSERVIR.le mandamos un fuerte abrazo Guarani sintiendo que el camino esta adelante y por ahi, por alla, se puede llegar en otro tiempo al por ACA chaco boliviano.
                                        Maria Michi (pequeña)

1 comentario: