domingo, 17 de marzo de 2013

Se siguen tejiendo encuentros

De noche nos tomamos un ratito para ver la ciudad de Montevideo desde lo más alto, desde el Cerro, con Jorge Techera, Nico Abreu, María Noble y Marta Bentancor. Recordamos las palabras de San Alberto Hurtado sobre el Cerro San Cristobal: "Cada lucecita es un corazón, un hermano al que estamos invitados a ir a su encuentro".

En casa de Marta y familia, María es una hija más.

Y se armó orquesta en El Pastito, con cajón peruano, guitarra, clave, mate, dulce de higo y canelones. Hasta la gata se animó a posar para la foto. La alegria de compartir el fogon en familia.

Agustina nos deleito con su talento musical.

El equipo a pleno: Maria, Fede, Mariana, Agustina, Erik y Marta

Con el paro de transporte hubo que conseguir locomocion urgente, la moto es pequeña como su ocupante pero los llevó hasta la terminal sin problemas, María vuelve a su Galilea con la alegría y el corazón renovados.

Mensaje de último momento, nos escribe María que llegó bien a la terminal, y la sorpresa de la presencia de Leo como comité de despedida y su envio misionero hacia Melo.

El sábado los esperamos a todos en la falda del Cerro, a las 20 horas, el grupo Nazareth de Dolores representará la Pasión de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario