martes, 28 de diciembre de 2010

Despues de otra vuelta en el sur... Guiche volvio a su invierno - Canada

Buenas tardes a todos,
 amigos y amigas del sur,

Fue un año muy fructuoso
en viajes,
 proyectos y
nuevos encuentros...    

Tuve la oportunidad de ir a Ecuador para dar talleres de documental con jovenes y tambien, recibir mucho de sus sabidurias,    despues seguiron las escalas de Kinomada en Mexico y Chile, donde nos divertimos y aprendimos juntos haciendo un cine "espontaneo"...   al fin pude realizar otra gira en Uruguay con mi largometraje "Diarios de Bicicleta", que fue presentada en diciembre en el festival Atlantidoc y varios otros lugares. 


Llegue a mi tierra el 24 diciembre, despues de pasar un dia entero entre aviones y aeropuertos, entonces bastante cansado pero feliz de estar con mi familia,  y muy alegre de haber cumplido con muchos objetivos, tanto personales como profesionales, durante estos ultimos viajes.  


Volvi a sentir lo que es el frio del invierno en suelo "Québécois" ,   hoy me fui a caminar con 10 grados menos zero, y un viento terrible que me congela los pelos de la barba...


Quiero compartir algunas fotos con todos ustedes que cruzaron mi camino (una vez o mas),  y decirles que les agradezco mucho por la "buena onda" que me estuvieron transmitiendo en momentos diversos de mi vida.   Estas amistades tienen un peso muy importante, y puedo decir que cada vez me siento mas latinoamericano.


Espero que esta fiestas de Navidad y de fin de año les servira para acumular fuerzas,  y poder seguir trabajando durante el proximo año para cumplir sus sueños. 

un abrazo desde el norte, Guillaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario