martes, 14 de diciembre de 2010

Informe Misionero Michin- Un poco de nosotras


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!.Desde que hemos emprendido el vuelo a Charqueada hemos compartido con muchos hermanos lo que somos, los dones que nos han sido dados.
Este Adviento ha servido para estar vigilantes, para convertirnos, para estar alegres.
La fiesta ha sido todo una bendicion puesto que hacia falta el agua y la lluvia no se hizo esperar.
En la comunidad vimos mucho esfuerzo, mucho movimiento de las personas y sobre todo del diacono Luis junto a su esposa Estela(se hizo faena ,tortas, pizas, pasteles,etc).



Estuvimos compartiendo con los jovenes de Charqueada y un grupo de personas que vino a compartir la celebración de la misa desde treinta y tres(precidida por monsenor Heriberto y acompanada por p. Asdrubal y diaconos Victor y Luis.




Hubo un bautismo de una persona mayor y primeras comuniones.
La peregrinacion con la virgen al rio , no llego a la meta porque  la lluvia que se hacia sentir.Igualmente todos volvimos a la parroquia para almorzar y participar del buen folclore y la danza que llego a su tiempo.
A la tardecita emprendimos regreso a Melo con monseñor, el viaje fue lindo,los temas variados y el reencuentro con una amiga que no veia hace tiempo fue una gran sorpresa, un regalo de Dios padre.
En la noche di la sorpresa a mis padres. Hoy en la mañana visite a las hermanas Doroteas que me han recibido con un buen té.
Hable con la hna Angelica:la mision a Micaela es emprendida el miercoles 15 de diciembre hasta el 22 del mismo.Yo vendria para Melo el viernes17 por la tardecita o el sabado18 temprano para ir a Fraile y a Sarandi de Barcelo y si es posible volveria el lunes 20 al mediodia o a la tarde para volver a Micaela y volvernos el 22 dia de finalizar la mision.Todo esto si el equipo esta de acuerdo y si ya no hay otra cosa programada.
Si no es posible o hay otra programacion me lo hacen saber y ahi veremos...
Ahora descansando y preparando, pensando  tema para la misión:la familia
Para mañana a las siete de la tarde esta la celebración de misa para hna Magdalena(Maga).
Un abrazo y saludos a toda la comunidad, ahora voy a descansar un poco.
Michin- Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario