miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta desde Buenos Aires - Argentina


Miren te cuento que estoy aquí en Bs. Aires Argentina desde hace tres meses, la realidad es difícil, han habido paro de subtes, por quejas de los trabajadores, el tema del mantenimiento de los mismos, y los salarios. La seguridad o inseguridad se vive, aquí a todo nivel, hasta los mismos artistas, lo sufren, hoteles y se roba a cualquiera.


Igualmente yo creo en las promesas de Dios, y sigo buscando mi camino Misionero y FRANCISCANO, ESTOY INTEGRANDO la comunidad de Pompeya de los hermanos Capuchinos, La tercera Orden Franciscana, y haciendo caminito con ellos. El día de Santa Clara fui alas Hnas de Moreno, las Clarisas. La experiencia de Cielo vivido, fue re lindo me emocione, las hermanas prepararon un transito lindisimo.
También en el mes de julio tuve la ordenación de Mi primo Machi como sacerdote en cura Brochero, Córdoba, otra experiencia diferente, motivadora, de familial fui con mis padres y primos, Y tíos a acompañarlo una bendición de DIOS TENERLO ENTRE NOSOTROS.
La realidad de trabajo es difícil para todos, yo conseguí un trabajito humilde cuidando a dos personas mayores en las mañanas a trabes de una amiga mia.A una la tengo que cuidar de que no fume, pues ha estado internada por fumar...Y la otra se tiene que cuidar de no comer mucho por que sino se descompone, y ese es mi humilde trabajo, pero la minoridad franciscana llega también ahí. El repensarme desde mi realidad en Argentina, con toda su política es diferente, y misionera y en mi familia, sin lograr aun independizarme .Sentirme dependiente y que dependo de otros cuando yo ya había conseguido un poco de independencia Económica y de vivienda digamos, es conflictiva trato de Ponerme en manos de Dios y ver cual es su voluntad en medio de todo esto

Eso es un poco lo vivido por ahora, me pongo en manos de Dios como La oración de Charles de Foucauld.. y confió en DIOS Y EN SER SEMILLA DE MOSTAZA, QUE Crece Y QUE SE CONVIERTE EN ARBOL DONDE OTROS VAN A TDESCANSAR, ESTOY CUIDANDO A mis sobrinos a veces y verlos crecer, muchas sensaciones encontradas, se extraña Uruguay, la misiion, pero mi ser Maximiliano Kolbe hoy para mi es morir a mis gustos y servirlo a DIOS EN LAS PEQUEÑAS COSAS DE TODOS LOS DIAS AUNQUE A VECES ME PREGUNTO POR QUE Y EL SENTIDO QUE Tiene, pero bueno, solo Dios basta, y la paciencia todo lo alcanza.

Un beso grande, no lo se escribir en el blog lo comparto ustedes lo transcribiran en el, los recuerdo desde compartir el Equipo Misionero Intinerante en Bolivia, cuando celebramos juntos la Pascua de Berta en el Interndo, y los bloqueos de los terratenientes Cruceños, que cercaban a los Guaranies no queriendo los cambios de Justicia del Gobierno de Evo Morales… con cariño un fuerte abrazo unidos en Jesús tu hna Colibri Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario