lunes, 2 de junio de 2014

Ecos del retiro


"Donde 2 o 3 se reúnan en mi nombre ahí estaré yo" Que lindo es estar en Comunidad. Ayer en El Pastito del Casabó experimentamos nuevamente esa presencia de Jesús. Momentos muy intensos, donde todos compartimos nuestras vivencias. Volvemos a encontrarnos, como dice Nacho no solo nosotros sino también los de la Patria Grande. A través de saludos y mensajes, nos acompañaron hermanos de distintos puntos del Uruguay. No faltó el aliento de Numila desde Resistencia – Argentina. Además Bolivia y las comunidades guaraníes, de una u otra forma siempre presentes. Como dice Nacho, ellos nos muestran la libertad o el camino hacia ella. Próximos a nuestro viaje a Bolivia, vivimos más profundamente los relatos de Silvina y Florencia que hace poco han vuelto de allí, como también experiencias de Diego, Nahir y otros, que terminan por darnos valor para el camino que queremos transitar Muchas gracias a todos por la jornada compartida y en especial a Nacho por todo lo recibido. 

Saludos a todos: Marta



Que lindo el reencuentro con amigos. Y una vez más con los amigos de los amigos. Y la presentación se extendió, pero valió: nuevos amigos que se integran con naturalidad como si lo fueran de siempre. En medio de todos, la palabra y Jesús presente. Y al final la celebración eucarística donde previo a compartir el cuerpo y sangre de Jesús, una evocación a nuestra Madre María. Y allí Nacho encontró el momento para evocar a su mamá Dora e invitó a cada uno de los presentes recordar a la suya, desde el lugar que estuviese. Un momento por demás emotivo y removedor. Y luego los consabidos abrazos y el partir fortalecidos, con la alegría de saber que el 5 y 6 de julio nos reencontraremos en La Laguna Merín. 

Abrazos: Víctor


Gracias a todos por estar presentes, también desde la distancia... Nacho (Río Branco), Leo (Carmelo), David (Mvdeo), Erik (Dolores), Diego (Bella Unión), Marta (Mvdeo), Elena (Mvdeo), Gonzalo (Mvdeo), Nahir (San José), Dardo (Dolores), Karen (Dolores), Silvina (Mendoza), Joaquín (Florida), Florencia (Florida), Victor (Dolores), Marta (Dolores), Roberto (Mvdeo), Victor (Lascano), Patricia (Paysandu), María (La Pedrera), Numi (Resistencia), Rossina (Mercedes), Juampi (Mvdeo), Miriam (La Rioja), Florencia (Florianópolis), Ana Laura (Maldonado), Pablo (Mvdeo), Valentina (Mvdeo), Milton (Mercedes), Marcio (Mvdeo), Jorge (Mvdeo), Ariel (Casupá), Fabrizio y flia (Mvdeo), Santiago (Melo), Gonzalo (Bella Unión), Raquel (Colonia), Edgardo (Rodó) ... ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario