lunes, 9 de junio de 2014

Estoy con ustedes sin conocerlos atraves de este blog...

He caminado mucho, y sigo caminando, 
voy en busca de esos seres que viven el amor 
y buscan al dador verdadero de ese amor, 
no me atrevo a ponerle nombre porque yo no lo se,
se que de pequeña me contaron y el que todo el mundo lo llama,
pero no se porque aveces me confundo...

La verdad es que en este grupo lo voy viendo,
 lo voy encontrando de a poco,

 otra vez, una ve mas.

y es a través de esa sencilla experiencia de la cotidianeidad, 
esa maravilla de la vida cotidiana,
 ese contemplar en la sencillez de lo cotidiano, 
sin muchos lujos ni ritos pomposos,
 ese es el gesto que me llama, 
la cotidineidad, la contemplación,de los encuentros, 
contemplarnos en la alegría. 

Gracias a todos por estar y por compartir.
 Soy Mirian y vivo en La Rioja,
 tierra de Monseñor Angelelli. cariños a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario