viernes, 25 de enero de 2013

Desde Tarija - Bolivia



Hola queridos amigos y amigas!
Cómo va ese encuentro?, seguro que muy lindo
Ayer especialmente, recordando a Pepe en la oración de la mañana los recordamos a uds. y todo lo compartido en distitntos tiempos y lugares.
 Aqui estamos muy bien, compartiendo con Silvia, Irene, Mónica, Edith y mucha gente ese embarazo que ya está con dolores de parto al decir de Irene.
 El sábado hemos inaugurado la casa (mando algunas fotos), con gente de la comunidad de Lazareto, de Tarija, hermanas de aqui y del Chaco. Y danza de niños y adolescentes de la parroquia.
 Ahora hemos empezado a reunirnos con gente e instituciones para reflexionar y elaborar el proyecto para presentar a la Defensoría. Hay mucho entusiasmo y muhca gente dispuesta a colaborar.
 El miedo empieza a aflojar un poco en cuanto a equipo, apoyos, experiencias en este trabajo, recursos...Pero la responsabilidad se agranda ya que hoy definiendo el equipo me piden sea la coordinadora del proyecto educativo.
Se que son mujeres de fe y confían mucho en  Providencia, pero...
 Lo cierto es que la Presencia de Dios se percibe por todos lados.
En el doncito de la comunidad que caminó una hora y media para venir a la inauguración, padre e hijo que vinieron a conocer porque su señora es alcohólica, la doña que ha donado una vaquita para que tengamos leche...
Y una naturaleza super generosa que inspira a cada instante a alabar a su Creador.
 En otro correo les comentaré más y con nuevas fotos, todavía la comunicación es precaria, los cerros nos iluminan todos los días , pero impiden las señales.
 Aqui las mujeres mandan un abrazo grande para todos y todas, y especialmente para Nacho.
 Y por supuesto seguimos como colibríes buscando y encontrándonos en la oración.
 Un abrazo grande de Nahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario