domingo, 13 de enero de 2013

ll º ENCUENTRO TEOLÓGICO EN LAGO MERÍN - Preparación





En este sabado(12) empezaron a llegar los participantes del 2º Campamento - Encuentro Teológico de Lago Merin 2013,  que estamos realizando desde el 12 hasta el 17 de enero, y donde todos somos invitados a participar.

Las representaciones llegaron con ganas de trabajar

Daniel, el representante de la Tribuna corto el pasto
Doctor José Carlos, filosofando con el rastrillo
El cura Nacho cambio la sotana por la bordeadora

Por la mañana llego la representación de la Diocesis de Mercedes, parroquia San Alberto Hurtado (Casabó), a través de las presencias de Marta Betancourt, Erik Koleszar, Leonardo Manzuetti y Gonzalo Genta, también el filósofo brasileño José Carlos Oliveira. Nuevas delegaciones son esperadas en los próximos días, de Bolivia, Argentina y Brasil, además de la representación de los pueblos indígenas del chaco boliviano.
Maria, ayudo en la ormamentación


Juan Antonio preparó el paño de huellas

Llegan más delegaciones y aumenta el número de carpas alrededor de la capilla

Las banderas en la ornamentación de la capilla son el testigo y las bienvenidas por las presencias de los hermanos de nuestro y otros países. Se está armando un campamento, con carpas alrededor de la Stella Maris.

Los temas del segundo encuentro son la profundización en la teologia de la liberación, la visión teologica feminista y la violencia urbana y espiritual.

Nota: Por causa del Encuentro Teológico, el semanario Tribuna Popular en su versión impresa estará esta semana en Portal del Lago Merín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario